sábado, 16 de marzo de 2013

MAGDALENAS DE MI MADRE

HOLA, hoy os quiero dar la receta de unas magníficas magdalenas que hace mi madre y que seguro que os gustan, os salen y quedáis de maravilla; son muy sencillas y la verdad es que le han quedado preciosas como veréis en la foto.
INGREDIENTES:
4 Huevos
100 gr. de nata
250 gr. de azúcar
Ralladura de limón
Ralladura de naranja
Estos ingredientes los pones todos juntos a batir durante 15 minutos aproximadamente y a continuación le añades 350 gr. de harina tamizada con una papeleta de royal, estos dos últimos ingredientes los añades a mano con unas varillas.
Dejar reposar alrededor de 15 minutos en cámara.
Rellena las cápsulas, solo las que introduces en el horno, pues a veces las magdalenas no suben porque se moja demasiado el papel, añade el azúcar antes de meterlas en el horno y déjalas alrededor de 15 minutos a temperatura media de unos 180º.
Otro truco para que las magdalenas te salgan con copete es introducir la capsula de papel en una capsula de silicona, o un molde de aluminio.





Bueno, os dejo la foto para que la disfrutéis y ya me diréis que os parecen las MAGDALENAS DE MI MADRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario