sábado, 9 de marzo de 2013

Para los amantes de la TARTA DE CHOCOLATE

Hola!!!! Hoy os quiero enseñar a hacer una tarta de chocolate buenísima y muy fácil. Estoy seguro que a mi madre le encantará porque no se usa batidora y sale muy rica.
Vamos a ello, necesitas:
190gr. ce chocolate negro, que no tenga leche.
160gr. de mantequilla
6 huevos
300 gr. de azúcar
90 gr. de harina

Pon en bol el chocolate a trozos y la mantequilla también a trocitos y mételo en el microondas unos 2 minutos, cuando este todo blandito añade los huevos, es mejor que no estén frios, y bate todo junto con el batidor de varillas. Añade el azúcar y la harina tamizada, es muy importante que la tamices, para evitar que te salgan grumos, mezcla todo con cuidado, y mejor con espátula de abajo a arriba envolviendo la mezcla.
Pinta un molde con mantequilla y yo también lo paso por harina ( un día os pondré una foto o un video), para evitar que se pegue y se entropee el molde y el bizcocho.

TARTA DE CHOCOLATE!!!!
Meter en  el horno a 180º unos 30 minutos. Si quieres enriquecer el bizcocho, le puedes añadir unas nueces que las echaras junto con la harina y así te quedará lo más parecido a un Bronie.
La puedes espolvorear de azúcar glass. Yo la utilice como tarta de cumpleaños. Le puse nubes que las corté por la mitad y las pasé por chocolate blanco derretido y luego por anises de colores.
YA ME DIREIS que tal os sale????


No hay comentarios:

Publicar un comentario