lunes, 18 de febrero de 2013

Foto del postre sorpresa

Hola a Todos! Aquí os pongo la foto prometida del postre sorpresa  de la semana pasada. Como bien podéis ver se ve la compota de manzana, encima la crema pastelera y como decoración hice una teja que ya os daré la receta... estaba riquísimo.


Hoy me gustaría poneros una cosa para que podáis sorprender a cualquier amigo, vecino, mujer... a mí me lo regalaron hace unos días y me encantó seguro que nadie se lo espera y es de lo más original... ¿Queréis verlo? Pues ahí va!!!!





Ingredientes COOKIES
                                              INGREDIENTES  COOKIES!!!!!
Me regalaron un bote donde están todos los ingredientes para que cualquier
persona pueda hacer las galletas. Solo hay que añadirle un poco de mantequilla
y un huevo fácil no???

QUE INGREDIENTES PONGO EN EL TARRO?
Hay muchas recetas de galletas, yo te doy una sencilla y que salen muy ricas,
ya me contarás como has quedado y como te han salido vale?
150gr.de azúcar
200g.de azúcar moreno
400g.de harina
200g.de trocitos de chocolate.
Bueno esto lo pones en el bote y como puedes ver en el dibujo hay una receta, ahí indicas que tiene que añadir 200gr. de mantequilla y 2 huevos pequeños, y si quiere una pizca de azúcar de vainilla. Mezclar todos los ingredientes, excepto el chocolate que se añade al final. Deja reposar una hora, formar y aplastar. Deja hueco entre ellas para que no se pegen. Cocer a 185º 10-12minutos.

Seguro que TRIUNFAS... ¿TE ATREVES?

Seguro que TRIUNFAS... ¿TE ATREVES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario