viernes, 27 de septiembre de 2013

DO IT YOURSELF

El próximo día 2 de Octubre, mi hermana cumple años....
Éste año me encuentro un poco más lejos de lo habitual, y con menos medios para poder comprarle un regalo, así que decidí con imaginación e ilusión hacerle una pequeña sorpresa..Os lo cuento:
Cogí una caja de bombillas, y con cuidado la abrí por los laterales de forma que te quede la silueta; con una servilleta de estampados bonita, le retirar la capa de color blanco, quedándote solo con el dibujo. Ayudándome de cola blanca y un pincel pega la servilleta a la caja, y después recorta con cuidado lo que te sobra, una vez todo seco (puede tardar un par de horas) vuelve a montarla.
Veras que te queda una caja muy bonita y ya puedes meterle lo que quieras!!!!
Un día fui a una tienda de Todo a 1 euro y vi una alfombra de ducha de peces de color fucsia!, no lo dudé y la compre. Recorte unos cuantos y con un vaso de yogur creo que danísimo, he intentado imitar una pecera...Además los peces tienen ventosa para luego poder pegarlos en el cristal del cuarto de baño... vamos creo que le va a rechiflar... Bueno os dejo las fotos y os animo a que penséis cositas para sorprender y DO IT YOURSELF.
 birthday box
fishbowl

1 comentario: