lunes, 16 de diciembre de 2013

DECORATE ENVELOPES

Casi, casi ya llegamos a Navidad.... Este año como ya os he dicho asistí a un taller de tarjetas navideñas. Decidí poner por obra todo lo que había aprendido que fue bastante para felicitar la Navidad.
Pero tenia dudas, porque el tarjetón ya estaba decorado con la Sagrada Familia y me resultaba difícil decorarlo, así que pensé en trabajar el sobre!!!!
Sinceramente no se como han llegado a las casas de mis amigas y mi familia, bueno sé que el de mi madre ha llegado genial porque me llamó nada más recibirlo...
Bueno aquí os dejo una pequeña muestra de algunos toques navideños que os pueden dar alguna idea y de verdad que aparte de lo que disfrutas haciéndolo creo que mucho más disfruta y se alegra quien lo recibe.
El que más me gusta!!!

Más sencillo pero muy mono

Pega cositas todo de papel...

Éste se lo mandé a mi madre... Encantada!!

Usé cinta adhesiva decorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario